El equipo de gobierno, representes del resto de partidos políticos que conforman la corporación municipal y un buen número de ciudadanos han guardado este mediodía un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento como señal de condolencia y a la vez de repulsa ante el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.
Con este gesto, Algeciras se ha sumado a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias de que de manera simultánea se guardara un minuto de silencia es las ciudades españolas.
El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, indicó que “hoy es una jornada triste para la democracia y para todos los ciudadanos” y que con el minuto de silencio “la ciudad quiere trasladar su apoyo y solidaridad a la familia de Isabel Carrasco, que ayer fue brutal e inexplicablemente asesinada”
El delegado opinó que en casos como éste “es cuando toda la clase política debe estar más unida, porque ante hechos así no se puede tener otra voz que la de pedir cordura, sensatez y paz.” Subrayó que desde el PP siempre se defenderá la vía del diálogo y reiteró las condolencias del Ayuntamiento “a la familia, a toda la clase política de España del color que sea y, de manera especial, a nuestros compañeros del PP de León”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO
Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.
GRACIAS