lunes, 7 de julio de 2014

UGT pide respeto para los trabajadores





En reunión mantenida hoy por la representación sindical de la Unión General de Trabajadores en este Ayuntamiento de Algeciras, por unanimidad se ha acordado lo siguiente:

“Instar al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente que finalice las relaciones comerciales que une a la Administración que preside con la empresa Horasur Comunicación S.L., por los siguientes motivos:

1.      Porque el Ayuntamiento de Algeciras  no puede mantener relaciones  comerciales o de negocio con un medio dirigido por Leandro Castelló Puertas, sobre el que recaen numerosas sentencias condenatorias por delitos y faltas de calumnias e injurias continuadas a distintas personas, entre las cuales se encuentran trabajadores y representantes legales de los trabajadores de este Consistorio.

2.      Porque el Ayuntamiento de Algeciras no puede beneficiar económicamente a quien hace uso de la imagen y de los servicios del propio Ayuntamiento en plataformas sociales para continuar calumniando, vilipendiando y desprestigiando a trabajadores de la Administración Pública a la que la Alcaldía se debe.”


3.      Porque tanto los trabajadores de este Ayuntamiento como la ciudadanía de Algeciras se merecen el respeto de la institución que los representa, y por tanto que la misma mantenga relaciones comerciales con empresarios cuya conducta y reputación sean intachables y no con condenados en diversas ocasiones como el Sr. Castelló."


Es por ello, que en aras de que este Sindicato pueda continuar manteniendo las buenas relaciones que hasta el momento se venían dando con el Equipo de Gobierno, ha remitido a la Alcaldía escrito al objeto de que se aceda a lo solicitado, por ser de justicia.





Asimismo se ha acordado instar a entidades públicas, empresas participadas, grupos políticos y sindicatos para que finalicen cualquier tipo de relación negocial que pudieran mantener con la mencionada empresa Horasur Comunicación S.L.

28 comentarios:

  1. Yo sigo sin enterarme Landaluce es un perro o tiene un perro?
    Me pued responder alguien?

    ResponderEliminar
  2. Juan C Rivera Spinola7 de julio de 2014, 5:07

    Me parece un acierto por parte de Ugt. No se puede tratar con personas que calumnian a los trabajadores a los que representamos.

    ResponderEliminar
  3. La prepotencia unida a la ignorancia da como resultado la idiotez, y la falta de visión política. Falta de visión política es lo que predomina en este equipo de gobierno, que practica el sectarismo. Es un error caer en el sectarismo así como tratar con delincuentes.

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente gracias al perro de Landaluce.

    ResponderEliminar
  5. No comprendo como pocas luce no se da cuenta de como ha podido parar una guerra sin cuartel y no lo hizo.

    ResponderEliminar
  6. Un antes y un después .

    ResponderEliminar
  7. La razon solo tiene un camino. Y la razon solo la tiene la Unión General de Trabajadores.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una gata de la UGT y araño al perro de Landaluce. Miau.

    ResponderEliminar
  9. Guerra a muerte y con todas las consecuencias. Así lo han querido este equipo de gobierno, bueno tampoco hay que echarle la culpa al equipo, pues no existe, el único que manda es el Landaluce.

    ResponderEliminar
  10. La persona o individuo que se junta con un delincuente como se le llama.

    ResponderEliminar
  11. Acertijo, quien es más delincuente, el que delinque o el que manda delinquir.

    ResponderEliminar
  12. Que se publique cuanto come el perro, que para ser medio analfabeto se está forrando.

    ResponderEliminar
  13. A los perros delincuentes donde se les meten.

    ResponderEliminar
  14. Quien es el policía que se metió en un hoyo y que no da la talla
    .

    ResponderEliminar
  15. Himno de Landalucia7 de julio de 2014, 7:15

    Landaluces levantaos
    Pedid tierra y libertad
    Sea por Landalucia libre
    España y la humanidad.

    ResponderEliminar
  16. Prefiere un Alcalde agradar a un sinvergüenza que estar al lado de sus trabajadores.
    Vaya caradura y poca vergüenza de alcalde.
    Te estas cubriendo de gloria Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  17. Landalucia será reconquistada de nuevo por los cristianos y echaran a los ciberdelincuentes.

    ResponderEliminar
  18. Landaluce la has cagado machote.

    ResponderEliminar
  19. Alfredo Landa lo hacía mejor que tú Landaluce.

    ResponderEliminar
  20. O con el delincuente o con los trabajadores.
    No hay mas opciones.
    El no pronunciarse es estar al lado del limón.

    ResponderEliminar
  21. Erase una vez una próspera tierra donde un señor feudal gobernaba Landalucia.

    ResponderEliminar
  22. Muy pronto se publicará en este blog una historia cantada por artistas de mérito. Su título "El perro sinverguenza"

    ResponderEliminar
  23. Conesa ni habla ni se le espera. La ausente como dijera el amargao.

    ResponderEliminar
  24. Si supieram los ciudadanos de a pie que el Landa le endiña al limón 4.000 pavos al mes por publicidad con la de hambre y necesidad que hay en Algeciras lo iba a votar solamente el perro de Landaluce.

    ResponderEliminar
  25. Te van a faltar ibuprofenos aspirinas y nolotil para el dolor de cabeza Landaluce. Y tu sabes de medicina chavalote.

    ResponderEliminar
  26. Oju como está el patio. La que te espera es menuda Dr Alcalde. Tu no conoces a la UGT dando por culo todos los días.

    ResponderEliminar
  27. El Papa Francisco ha recordado que el trabajo da dignidad a la persona:«No tener trabajo no es sólo no tener lo necesario para vivir: no, se puede comer todos los días en Caritas o en otras asociaciones. El problema es no poder traer el pan a casa, esto quita la dignidad».

    Por eso Sr. Landaluce deje en paz a Fabian Picardo y su Gobierno, que lo único que hace es siguiendo la doctrina pontificia es evitar que 7.000 españoles y sus familias no pierdan la DIGNIDAD, y puedan llevar a la mesa lo que usted y su gobierno no pueden facilitarles.

    ResponderEliminar
  28. El poeta simbragueta8 de julio de 2014, 10:13

    LA VOZ DE SU AMO.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS