martes, 21 de octubre de 2014

El alcalde pacta con la Junta de Personal el pago de la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012


El Ayuntamiento de Algeciras reintegrará a los trabajadores municipales la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre del año 2012, que fue suprimida en aquel ejercicio y que se ha cuantificado en la cantidad de 44 días. Así lo han pactado el alcalde, José Ignacio Landaluce, y el presidente de la Junta de Personal del Consistorio, Miguel Ángel Lara, en el marco de una reunión en la que también estuvieron presentes los tenientes de alcalde delegados de Personal, Jacinto Muñoz Madrid, y Hacienda, Luis Ángel Fernández.
El compromiso del equipo de Gobierno pasa por incluir en el presupuesto municipal de 2015 la cantidad necesaria para hacer frente a este abono, que se pagaría a los empleados municipales en el primer trimestre del año próximo.

Los responsables municipales han destacado que el personal del Ayuntamiento ha hecho importantes esfuerzos, en el marco de las actuaciones llevadas a cabo para sanear las arcas municipales, y han vuelto a agradecer esa actitud.

Por su parte, Lara ha puesto de manifiesto la receptividad que tanto el primer edil como su equipo de trabajo muestran a la hora de hacer frente a las necesidades de los empleados municipales, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por la rápida respuesta que se ha dado a la petición formulada el pasado día 3 por la sección sindical de la Unión General de Trabajadores en el Ayuntamiento.



(Pincha en la imagen para ampliarla)




El abono del importe correspondiente se producirá en el primer trimestre del próximo año

Enlaces a la prensa:



1 comentario:

  1. Para cuando el caso "sangrante" de Estefanía Barrantes, Pleno de 1 de Marzo de 2006.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS