miércoles, 1 de julio de 2015

UGT se reúne con el Delegado de Cementerios


En la mañana de ayer representantes de UGT mantuvieron reunión con el Delegado de Cementerios para tratar temas relacionados con el personal que en el mismo presta sus servicios. Entre otras propuestas UGT solicitó a Segundo Ávila que se inicien las negociaciones tendentes a homologar las condiciones de trabajo con la del resto del personal del Ayuntamiento, ya que desde que se resolvió el contrato con la empresa que era adjudicataria han pasado tres años y los trabajadores siguen rigiéndose por un convenio colectivo del año 2007 y perteneciente a una empresa inexistente que no presta servicios en nuestro Ayuntamiento.

Asimismo también se ha solicitado que el Equipo de Gobierno, y a la vista del buen servicio prestado por los empleados y el buen servicio que derivado de ello se ha prestado a la ciudadanía, opte por los servicios públicos como herramienta eficiente y más que demostrada para salir de los malos momentos que se vienen viviendo con ocasión de la crisis, y comience los trámites correspondiente para la constitución de una empresa pública municipal que sea la encargada de la gestión del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS